Solicite hoy su servicio profesional de limpieza.

HASTA HOY

LLEVAMOS

Metros cuadrados atendidos

MANTENIMIENTO PROFESIONAL

centro aseo

Somos un concepto de aseo y limpieza con soluciones estratégicas a sus necesidades. Creada en 1978, con más de 43 años de experiencia, prestamos servicios de Aseo, Cafetería y Mantenimiento a nivel nacional. Con presencia en todos los sectores de la economía y certificados bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO45001:2018.

Nuestros servicios

Servicios de limpieza y cafetería

Somos el aliado para garantizar el bienestar de su empresa a través de espacios limpios y organizados, lo que genera ambientes agradables para sus colaboradores.

Servicios Especiales

Evitamos los daños y plagas de tu empresa siendo el aliado ideal a través de nuestros servicios.

Servicio de mantenimiento

Las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo requieren personal capacitado y especializado con documentación vigente para ejercer las labores acordadas.

Más de 200 clientes a nivel nacional de muestran su confianza en la compañía.

Historia

Hace más de 45 años dos mujeres emprendedoras vieron la necesidad de crear una solución especializada para el suministro de personal de aseo, que entregaran espacios agradables y limpios para el desempeño de las labores de diferentes compañías con la filosofía de bien hecho, completo y a tiempo.

Nuestra Política de Calidad

En CENTRO ASEO MANTENIMIENTO PROFESIONAL S.A.S. empresa dedicada a la prestación del Servicio Integral de aseo, cafetería institucional y mantenimiento, estamos comprometidos a:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes convirtiéndonos en el mejor aliado del embellecimiento y conservación de las instalaciones

Buscar de manera permanente el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y normativos con relación al servicio que se presta

Promover la calidad de nuestros servicios mediante la coordinación de un equipo humano competitivo con experiencia y conocimiento; que permite la eficiencia en los procesos y el cumplimiento de los objetivos establecidos, todo con el fin de la mejora continua.

Alineado con el programa de responsabilidad social corporativa, genera espacios de inclusión laboral a personas en condición de discapacidad y vulnerabilidad. Somos grandes gestores de programas de apoyo a fundaciones, madres cabeza de hogar y personas de sectores menos favorecidos. madres cabeza de hogar y personas de sectores menos favorecidos.

Blog

Nuestras certificaciones y membresías​

Nuestros Servicios

Our Facilities

Nibh euismod massa ultrices sagittis, a tortor fermentum pulvinar interdum et ut.

Our Location

Midtown Manhattan
123 5th Ave, New York,
NY 1021, US.

Make An Appointment

Urna aliquet feugiat odio enim ut pharetra pretium velit viverra elementum pulvinar viverra diam urna rhoncus eu, et, malesuada luctus neque mollis morbi placerat.

Book an appoitnment

+1 123 444 5678

Scroll to Top