Gestiona tus espacios y agiliza tus tareas

Garantiza el cumplimiento de los servicios de limpieza y gestión de tareas en tu empresa con Centro Aseo. Aquí contamos con personal capacitado en diferentes áreas como:

• Auxiliar de limpieza.

• Auxiliar de cafetería.

• Mensajeros.

• Recepcionista.

• Toderos especializados in house.

• Jardineros.

Solicite hoy su servicio profesional de limpieza y cafetería.

    Deja tu mensaje y te contactaremos.

    Beneficios

    El personal de Centro Aseo cumple con los estándares de calidad para dar el correcto servicio lo que brinda una atención integral para las necesidades de las empresas.

    Todo el personal de centro aseo está capacitado

    Cada una de las personas de Centro Aseo está capacitada en cada una de sus funciones, siendo la garantía de la calidad del servicio.

    Cumplimiento de tareas

    Con el acompañamiento del personal de Centro Aseo, la ejecución de las actividades como; mensajería, recepción y procesos administrativos son más eficientes.

    Servicio integral

    Nuestros servicios garantizan la vida útil, disponibilidad y optimización de los diferentes espacios de las organizaciones para permitir el correcto desarrollo de las actividades.

    Otros servicios

    Servicios Especiales

    Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros colaboradores, los espacios de tu organización podrán estar limpios y en óptimas condiciones. 

    Servicio de Mantenimiento

    Las actividades de mantenimiento de fachada y obra requieren personal, como el de Centro Aseso, que esté capacitado y con los documentos en regla para ejercer.

    Responsabilidad Social

    Scroll to Top